CAR FEST 2015 deleitó a los tapatíos

El pasado fin de semana la gira CAR FEST 2015 pisó tierras tapatías, específicamente en las instalaciones de Multiplaza del Valle, ubicadas en Tlajomulco de Zúñiga. Con alrededor de cinco mil asistentes, 200 autos en exhibición, show de drift y diversas atracciones para toda la familia, el CAR FEST Guadalajara fue un gran éxito.

Alrededor de las dos de la tarde, hora de inicio del evento, el clima amenazaba y la lluvia parecía hacerse presente, sin embargo, esto no fue obstáculo para que el público poco a poco fuera arribando al lugar.Ya en la explanada de Multiplaza del Valle, los asistentes disfrutaron la diversidad de actividades características de esta gira, misma que se ha ido consolidando y se ha vuelto una referencia para todos los amantes de los autos.

Para dar inicio, DJ Tania Volta abrió pista con lo mejor de su repertorio, mientras que el grupo de casa,“La Pistola y un Fusil”, también realizó el viaje hasta la “Perla de Occidente” donde elevaron el ánimo de todos los asistentes con lo mejor del rock en español. Pero en tierras jaliscienses no podía faltar el sello de la música regional mexicana y para cerrar el elenco, Banda “Las Ranitas” interpretó los mejores éxitos del género.

También en el escenario del CARFEST, se llevó a cabo el certamen “Chica Car Fest Guadalajara”, en donde la belleza femenina se hizo presente con cuatro bellas mujeres que realizaron diversas dinámicas y concursos que contagiaron de gran ambiente a los asistentes.

En el área comercial se registró gran actividad de los patrocinadores oficiales de la gira, como lo son: DAR Refaccionarias, 3M, STP ArmorAll, quienes atendieron a todos los que requerían información sobre su amplio catálogo de productos, mientras que Hot Wheelsalegró la tarde de los más pequeños con sus divertidas pistas.

Mientras todo esto ocurría en el escenario principal y en el área comercial, en la pista los pilotos de Drift, Christian Osorio conocido como “Rojo Drift”; Ricardo Camacho a bordo de su “Mamba Negra” y Wences Sosa, dieron una gran exhibición de drift, disciplina que surgiera en Japón durante los años 70, creada por corredores que bajaban por carreteras de montañas a altas velocidades.

Esta gran exhibición contagió de adrenalina al público asistente, que reconocía con aplausos cada derrape y el control sobre los vehículos.

Finalmente, otro de los atractivos en la pista, fueron los Go Karts, que complementaban las actividades dentro de la pista para pequeños y grandes.

La siguiente parada de la gira CAR FEST 2015 se realizará en Monterrey durante el mes de Septiembre en Multiplaza Lindavista. Para seguir todos los detalles de esta gira, no olvides estar al pendiente de las transmisiones de PXTV a través del canal 528 de Total Play y de seguir la Fan Page en Facebook, CarFest México.

Comments are closed.