La capital mexiquense recibe la tercera fecha de la gira CAR FEST 2015

La gira CAR FEST 2015 continua, y en su tercera fecha llega a la capital mexiquense este próximo domingo 7 de Junio con el denominado Wagen Fest. Este evento se llevará a cabo en el estacionamiento de Multiplaza Santín ubicada en Blvd. Aeropuerto en Toluca, Edo de México y se esperan más de 300 autos de origen Alemán representantes de diferentes marcas como VW, BMW, AUDI, PORSCHE y MERCEDES BENZ, los cuales formarán un gran Car Show, además de las diferentes actividades que se tendrán a partir de las 10:00 Hrs.

El Wagen Fest es el tercero de diez eventos que integran la gira Car Fest durante este año y aquí se reunirán los autoclubes más representativos de la escena EURO en México y con ello los mejores automóviles de este género, mismos que harán que el público asistente se maraville con estos extraordinarios ejemplares.

Como todos los eventos de la gira CAR FEST, los asistentes además de disfrutar los autos en exhibición, podrán disfrutar de la pista de Go Karts y la adrenalina llegará a su más alto nivel con la exhibición de Drift, a cargo de los pilotos profesionales de la Escudería Tame.

Jorge Balderas, el piloto más joven del equipo señaló:

“Durante el 2014 también visitamos Multiplaza Santín y la gente de Toluca nos recibió con mucho cariño, es la primer ciudad que visitamos este año y estamos muy entusiasmados, esperemos el público se vaya contento con la exhibición y seguramente se contagiarán de la adrenalina que vivimos en cada derrape”

Adicional a estas actividades, se contará con un área comercial y la presencia de marcas como, Armor All, STP, Hot Wheels y 3M, esta última estará anunciando en fechas próximas, la presencia en la Ciudad de México del reconocido diseñador automotriz “Chip Foose” y su participación en un evento masivo.

El Wagen Fest dará inicio en punto de las 10:00 Hrs en el estacionamiento del centro comercial, con atracciones para toda la familia como simuladores de carreras, show de malabaristas y pasarela de modelos, presentada por DAR Refaccionarias. Además, se contará con la presencia del grupo “La Pistola y un Fusil” con lo mejor del rock en vivo y un DJ profesional.

No olvides seguir todos los detalles de esta gira a través de PXTV, a través de los canales 528 de Totalplay y en Fan Page, CarFest México.

Comments are closed.